Language

Como ir a Taganga y donde Hospedarse - Santa Marta - Colombia




Bueno cuando estuve planeando mi viaje a Santa Marta me hablaron mucho de Taganga Incluso en algunos lugares vi que decian que era
peligroso, por eso les voy a contar mi experiencia, taganga es una parte de santa marta como a 15 minutos del centro, desde el centro pasan buses que cuestan mas o menos 2000 cop,

También te puede interesar
Indice Santa Marta


Que es?

Es un pueblo pesquero muy bonito y tranquilo realmente hay hostales economicas, algunos sitios de rumba, es pequeño, alli vi lugares que alquilaban trajes de buso y hasta botellas de aire, desde 100.000 cop, puedes ir por lancha al Tayrona a playa cristal y otros lugares si no quieres hacer el recorrido por tierra, realmente, me gusta la adrenalina asi que yo preferi hacerlo por tierra aparte que sale mas barato y conoces mas, a cabo san juan y otras playas del Tayrona que luego les contare en mi proxima entrada.
Resultado de imagen para taganga santa marta atardecer

Bueno a Playa Cristal del Tayrona en lancha, tiene un valor mas o menos de 40.000 cop, dependiendo la temporada lógicamente puede llegar a valer menos o un poco mas. sale casi igual que ir por tierra, ya que si eres colombiano esta entrada por tierra vale 16.000 cop aparte de la lancha que tienes que pagar y llegar temprano por que son de cupos limitados, en la primera entrada del tayrona uno de los guiás nos contó esto. para extranjero vale 42.000 por tierra así que por eso si seria mejor por tierra.
Como saber si tu pasion es viajar !!!
Resultado de imagen para playa cristal

Los hospedajes conseguí en 20.000 cop por noche, muy económico para otros lugares de Santa Marta mi recorrido cuando fue, primero el rodadero  la noche la conseguí a 45.000 cop entre semana, los últimos día conocí un personaje  de medellin que me dijo que aya se conseguían mas baratos, pero era alejado de la playa.

Donde me hospede era un hotel a una cuadra de la playa así que me pareció bien, luego fui al tayrona por varios días, luego a Taganga, en lancha a playa cristal, pues es por otra entrada diferente a la de cabo san juan en mi próximo post les contare todo sobre el tayrona.

Resultado de imagen para mirador taganga

En cuanto a la seguridad, a mi personalmente no me paso nada incluso estuve tarde de la noche de todas maneras como es todo lugar y por mi malicia indígena es mejor tener cuidado, debo decir que por tantas cosas que escuche estaba un poco asustado por ir, pero realmente me fue bien, el hostal donde estuve me lo recomendaron un par de chicas chilenas y debo decir que me fue bien.
Lea Tambien Como ir al Nacimiento del rio bogota donde todavia es limpio!
Olvidaba decirles también hay hoteles pero cuestan dependiendo la temporada de 60.000 cop en adelante, llegando por el mirador hay un vista fantástica, También tener cuidado por la llegada es mejor tomar un autobús, varios me han dicho que esta parte es peligrosa, pero como les digo personalmente a mi no me paso nada, pero es mejor tener cuidado.


Me dejan comentarios si desean mas información encantado de dársela, Felices Rutas !!!



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes