Language

como ir al parque Tairona Santa Marta Colombia Entrada Zaino 1/2

Bueno lo prometido es deuda como les dije hay tres entradas al parque una es bahia concha o palanga, la otra es por calabazo, y la otras por
zaino, lo primero que deben saber es que todas son diferentes y estas no se conectan entra si, ya que en algunos lados son montañas, que no se pueden transitar, como les di el orden, quedan estas,desde santa marta.

aca les contare de la ultima entra la de zaino, por que ? creo que es la mejor alli es donde hay mas cantidad de playas, es mas extenso y mas para conocer, si van por tierra les recomiendo ir por este lado, es mas extensa y hay mas para conocer, cada entrada es aparte y se paga la entrada por aparte, los precios los deje en la entrada anterior.
por esta entrada puede ir a gran variedad de playas, si mas que decir, tienen que tener cuidado con las fechas, ya que desde este año 2017, se restringiran los visitantantes despues de 8000 personas, no se permitiran el ingreso de mas personas, segun tenia entendido, lo iban a ccerar pues muchos personas se instalaron en el parque haciendo daños.

Resultado de imagen de Tayrona
bueno cuando lleguen a la entrada que mas abajo les dejare la ruta de google maps, tendran qu ver un video, de la parte de cuidar el parque, y de lo que hay alli, espcies, el ecosistema, y demas, tambien dicen las playas que hay, todas estas playas no son actas para baño, ya que algunas estan en mar abierto , pero el paisaje es bonito.

Indice Santa Marta


las principales playas sson cañaveral, arrecifes, la pisina, Cabo San Juan, las Nudistas Ya que son 2.

en la proxima entrada les subire un videito los lugares, donde acampar o pagar amaca precios y demas, hay que tener cuidado con esto ya que en ciertos lugares, las carpas ni tienen proteccion y si llueve adivinen como quedaran, y los valores varias muchisimo de un lugar a otros tambien les dire donde pueden quedarse y precios, seria bueno que me dijeran por los comentarios que informacion quisiera.

Desde Santa Marta en el centro por la plaza, pueden tomar un bus que cuesta menos de 7000 cop, o taxy y demas que les cobraria, mas o menos 25.000 cop o 30.000 es cuestion de gustos y de presupuesto.

en la siguiente entrada del dejare mas informacion de otras rutas y lugares para conocer en el tayrona

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes