Language

Los seguros de carro y demas valen la pena cuando sales a viajar

Seguros de viaje de motos y automoviles valen la pena pagarlos

Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo.


www.rutadeviajelion.blogspot.com
Imagen en algún lugar de Colombia

Yo era un escéptico en este tema, por que realmente nunca lo
necesite, ademas realmente solo le pague un seguro a la moto anti robo el primer año, pues por que no la quería perder tan pronto mi inversión, y siendo realista, nunca lo utiliza, pero hay no para la historia, demás seguros era aun mas escéptico, 
Tengo una amiga que tiene seguro hasta para dormir, y me dijo que habían buenas opciones, pero realmente nunca me intereso este tema, así que no le puse atención, hasta que me sucedió algo que cambio mi punto de vista, por que a pesar de las incomodidades de la moto me encanta viajar en moto, no se la emoción del viaje, o tal vez sera, que puedo irme a donde quiera cuando quiera y como quiera.

Bueno lo cierto es como dije en este post que pronto continuare la historia, tenia un sueño loco de viajar lejos en moto, quería ver mi harley quin al lado mio en el mar, si dirán que estoy loco, lo se y acepto toda la culpa, por que como dicen por hay yo no sufro de locura la disfruto.



Así que sin ni mas, me fui, en próximos post les contare todo lo que me paso para mi fue el mejor viaje hasta ahora, pero eso sera otra historia, pero como nada es perfecto de venida estaba en norte de santander via bogota, ya llegando la noche un atardecer esplendido, vi el hotel y pensé, recorreré un poco mas hasta el próximo y zas, esa fue una mala elección, seguí derecho y de pronto imaginasen que van bien, y al segundo siguiente empiezan a perder velocidad.

Hasta quedar totalme quietos, tratan de prenderla y nada, para colmo de males la poca luz del atardecer se extingue quedan de la mitad de la nada, ven a todo lado oscuro solo debes en cuando la luz de algún bus o carro pasa por su lado.


Aunque estaba tan satisfecho con el viaje que solo la tome y seguí hacia delante empujandola, por un rato, hasta que se empezó a ir la felicidad y llega angustia, pensé hasta dormir hay esa noche ya que por ningún lado se tenían razones de vida,

Pero como película, siempre me pasan cosas de película, salio una moto no se de donde carajos, y yo pensé estoy salvado, pero hay paso algo mas curioso, su camino fue exactamente contrario al mio, hay ya punto de llorar jajaja, pensé que ni modos.

De repente se devolvió cerca a mi, y hasta hoy le doy las gracias, me pregunto que había pasado era una chica con un pato, sin casco como solo anda en los pueblos acá en Colombia, y me llevo hasta el pueblo, anterior que había visto antes, ese mismo donde vi el hotel pero dije que mas adelante.

Eran mas o menos tres kilómetros, llevando la moto me hubiera dado toda la noche, siempre estaré agradecido con esta mujer, me salvo la vida, si imaginen-ese casi a 8 horas de bogota, en un pueblo lejano, varados, con poco de comida y agua pero sin vehículo y ya pronto a entrar de vacaciones, hay tiene su aventura.

Cabe decir que no arrepiento aun así amo viajar y aun mas, bueno se imaginaran el resto, me recomendaron un técnico la chica que me acerco, así que fue al otro día temprano.

Pero el señor creo que se despertaba muy tarde y espere casi medio día, oh sorpresa después de llegar allí, la destapo dijo que era la bujía pero que había de destapar el motor por que una pedazos, habían caído dentro.

www.rutadeviajelion.blogspot.com
Carmen de apicala colombia- RutaDeViajeLion

Luego de destapar o sorpresa, el daño era mas largo la culata y otras partes, es honda la moto en el pueblo no habían partes para honda, así que era ir a barrancabermeja a 2 horas o bucaramanga como a 4, cuando sea viejo creo que sera una buena historia para contar a mis nietos !

Pagar grúa era la otra opción, averigüe valía desde allí a bogota mas o menos 400.000 cop, así que todo estaba difícil todo esta historia para decirles que si piensan viajar en auto o moto si es bueno, comprar algún seguro.


Eso si validar que cubre el seguro, no mas con que le traigan hasta un lugar central ya es mucho luego les contare el resto de la historia, pero si es mejor por lo menos mientres el viaje, sea carro o moto corre el mismo riesgo.


Hay seguro desde 10.000 cop mensuales algunos un poco menos dependiendo que cubran, les cuento para que vean la importancia de esto, estar en moto o carro tiene muchos beneficios, como no hacer filas en las taquillas de flotas o en lugares donde algunas veces no hay trasporte a todas horas, poder salir.

Pero también salir un fin de semana y quedar varado puede ser un problema, no soy vendedor de seguros pero me iría bien no creen jajaja, no mentiras, realmente no me apasionan las ventas eso esta descartado, también venden seguros de viajes dependiendo donde vallas te cubren varias cosas.

Es una buena opción si eres el tipo de persona que te gusta tener todo bajo control una llamada y ya casi que todo solucionado, para poder salir de esto que me paso hizo falta mucho ingenio.

Ya saben si planean hacer un viaje largo, traten de asegurar el auto o la moto, yo encantado de todo el viaje todavía, pero no recomiendo estos susto

Felices rutas !


Ya saben si van hacer un viaje largo mejor aseguren el vehículo.



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes