Language

Traducir avisos de cualquier Idioma al instante

Como Traducir avisos de cualquier idioma al Instante

Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo.


Cuando estas en un país desconocido y hablan un lenguaje desconocido todo se vuelve un poco complejo, para los que no sabemos ese
idioma, pero mirando por la internet y como siempre, si piensas viajar a otros lugares de idiomas diferente, hay que estar listo.



Hay una app muy interesante la cual traduce desde aplicaciones chat, carteles, de cualquier idioma, conversaciones y demás a cualquier idioma, aunque muchas veces se sabe el idioma no es mi caso, a menos de que tengas un ingles full es complicado.
abajo dejo el link de descarga luego de descargar hay que configurar el idioma



Anteriormente tenia otro nombre ahora la consiguen como Google traductor es una app para celular, la otra opción es aprender el idioma, yo quiero aprender ingles, pero aprenderse todos los idiomas es un poco complicado, así que mejor descargarla en algún momento la podrán necesitar.

Tiene una interfaz bastante sencilla Aca les dejo el enlace para la descarga gratuita , después de abrir le aparece una interfaz arriba el idioma de entrada al lado el idioma de salida.

Mas abajo encontraran una imagen de una cámara es para tomar la foto del cartel, como todo no es perfecto, lógicamente debe ser una foto legible, debes alinear el texto con la cámara.


y tomar la foto luego pasa como un escaner, y de hay debes marcar como si lo fueras a borrar, con el táctil se pondrán de un color mas claro luego siguiente y ya esta.

Trae enseguida otra función para voz aparece un microfono y por ultimo trae opción para escribir espero les halla gustado, acá les dejo una pantalla de la pagina principal, en la parte de abajo aparece la traducción, también se pueden traducir textos de otras aplicaciones.

Felices rutas !!!

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes