Language

Salar de Uyuni Bolivia(Como llegar+precio)

Donde las estrellas y la tierra se unen, salar de Uyuni

http://www.trover.com/d/n2sv-salar-de-uyuni-potos%C3%AD-bolivia

como llegar al salar de uyuni: Esta ubicación en el país de Bolivia para ir en
bus es un viaje bastante largo, la mejor opción es en avión aproximadamente el vuelo sale por 240 dolares desde perú y ya dependido de donde vivas y las ofertas que tomes puede valer mas o menos, este vuelo es a la paz, de allí, puedes cambiar mas o menos 7 dolares equivalen mas o menos a 20 bolivianos, del aeropuerto tomas una mini van por valor de 4 bolivianos hasta el terminal de buses.

Tambien te puede interesar
Fenómenos astronómicos para este 2017
Los mejores lugares para conocer en Colombia top 20
21 formas de saber si tu pasión es viajar

De allí tomas el pasaje a uyuni por valor de 100 bolivianos que equivalen mas o menos a 14,47 dolares, en la paz por un día de hostel te puede costar alrededor de 100 bolivianos también, aquel día nos quedamos en Bolivia de las 11 am a las 9 pm que salia el bus.




De hay el viaje a uyuni son 10 horas mas o menos asi que llegue mas o menos a las 5: 00 am, allí hay varios vendedores de tours, para ir al salar de uyuni, no estoy seguro si puedes subir aparte, pero el tour vale 600 soles, que equivale mas o menos a 86,84 dolares,  dependido el tours que contrates, son los días y demás.

También hay otra opción que contrates vuelo a uyuni pero el costo puede ser mas alto, aunque mas cómodo el viaje pero con la primera opción pueden conocer un poco de la paz espero te sirva la información, y felices rutas.


pequeños datos curiosos: Bolivia tiene lugares únicos en el mundo,  tiene la mayor área protegida en el mundo,  y tiene un lugares declarado patrimonio intangible de la humanidad, si quieres saber mas abajo te cuento lo demás...


precios: arriba indique los precios pero mas o menos son alrededor de 500 dolares, por el viaje, dependiendo de donde estés, o 1200 soles desde perú, espero les sirva la información.




Mejores fechas para ir:
Bueno la mejor fecha para ir es en verano que es entre enero y febrero y la primera semana de verano, que lo hace tan increíble, en los primeros meses de cada año se convierte en el espejo mas grande del mundo, creando efectos ópticos imposibles.

Fiestas:

Bolivia es uno de los países suramericanos, que mas conserva sus tradiciones indígenas milenarias, estas se mezclan con celebraciones españolas, que se celebran durante todo el año, las mas importantes son:

Carnaval de Oruro: cada año en febrero, en la ciudad del mismo nombre es el escenario de la mayor celebración de Bolivia, única en el mundo por su gran sentido religiosos, llevada con honor
a la virgen del socavon,

donde se hacen bailes, con vestidos autóctonos de la región, y mas de 40 grupos de danzarines, con mascaras pintorescas, los bailes son de acuerdo al hecho histórico que se quiere representar, como las doctrinas traídas de otros lugares impartidas a la fuerza entre otros sucesos.

La fiesta de san pedro: Para los indígenas de este país es uno de los acontecimientos mas importantes, ocurre a las orillas de lago titicaca,, se lleva a cabo en los últimos días del mes de julio, donde se realizan danzas de acontecimientos históricos, dramas e invocaciones entre otros.

Otras celebraciones son semana santa, día de la nación, el 6 de agosto, todos los santos en noviembre, y como en casi todos los lugares del mundo navidad y año nuevo

datos curiosos de Bolivia: 


1: tiene el lago mas alto del mundo navegable se encuentra a una altura de 3.815 msnm, y el segundo mas grande de Sudamérica, El  lago Titicaca.

2: Tiene el desierto de sal mas grande del mundo, el puesto es para el salar de uyuni.

3: y el otro primer puesto es para el parque nacional Madidi ya que es el área protegida mas grande del mundo.

4: Las ruinas de Tiwanaku fueron declaradas patrimonio cultural e intangible de la humanidad ubicada en la región de potosi, esta a los pies de un volcán uno de los mas altos activos del mundo, aparte de esto tiene en su cráter una de las lagunas mas altas del mudo, con un colocar verde increíble, gracias al magnesio de sus aguas saladas, da miedo y a la vez curiosidad cierto.

5: Aunque realmente creo que este lindo país es poco conocido en 1860 Simon Iturri Patiño, fue un magnate de la minería de estaño y en 1940 se encontraba entre los hombres mas ricos del mundo.


6: La laguna verde esta ubicada a los pies de uno de los volcanes activos y mas altos del mundo, 
Entre otras curiosidades pero estas fueron las que me parecieron mas increíbles



otros lugares para conocer

Laguna colorada

Laguna verde

Isla Incahuasi

Isla del sol

si quieren mas información de alguno de estos lugares comente, felices rutas viajeros del tiempo¡

fuente taringa


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes