Language

Bruja blair historia Real


La historia verdadera de “La bruja de Blair”

La leyenda nace en un pueblo llamado “Blair” en el año 1785, cuando unos niños son invitados por una anciana a su casa, donde a cada uno les saco un poco de sangre; Después de este maltrato, los niños acusaron a la anciana Elly Kedward con sus papas, quienes la acusaron de brujería y la amarraron a una carretilla para llevarla en lo profundo del bosque, donde moriría lentamente.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

No se sabe si la bruja murió o regreso de la muerte para vengarse, pero un año después que fue abandonada en el bosque, todos los acusadores y la mitad de los niños del pueblo desaparecieron para nunca ser encontrados, los habitantes que aun quedaban en el pueblo huyeron por el temor de una maldición.

En 1824, sin saber que la desgracia habitaba en esas tierras de Blair, arribaron nuevos habitantes para fundar un nuevo pueblo llamado “Burkittsville”, el cual tenía el mismo maldito destino que el anterior, ya que al poco tiempo los pueblerinos fueron testigos de manifestaciones paranormales, se decía que una mano pálida salía de un río, en el mismo río que la niña Ellen Treacle de 10 años desaparecería después de haberse sumergido.

Varias décadas después, en el año 1886, otra niña desaparece, y aunque la niña apareció a los pocos días, algunos de quienes la buscaban no corrieron con la misma suerte, los integrantes de uno de los equipo de búsqueda desaparecieron para en unos días aparecer destripados y colocados en forma de pentágono.

Algunos años después, en el año 1941, misteriosamente 8 niños desaparecen en el pueblo, meses después el ermitaño Rustin Parr en su locura grita en un mercado: “He terminado, por fin he terminado”, El hombre confeso que había destripado a 7 de los niños e hizo una tumba para cada niño en su cabaña en el bosque, solo el niño Kyle Brody que fue forzado a mirar los despiadados asesinatos sobrevivió (lamentablemente Kyle no pudo superar esos 2 horribles meses de tortura, después de ser liberado fue ingresado a un hospital psiquiátrico), el ermitaño le atribuyó la culpa a la bruja de Blair, pues el dice que ella se lo ordenaba. Rustin Parr murió en la horca en el Otoño de 1941, bajo la mirada de Kyle.

En la actualidad, los habitantes del pueblo advierten que las personas que se adentran en el bosque es bajo su propio riesgo.




Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes