Language

Chucky real(Lo mas aterrador que leeras)





Robert el muñeco poseído “La verdadera historia de Chucky”


A principios del siglo XX en Florida, Robert Eugene Otto recibió un muñeco hecho a mano de una esclava, quien practicaba la brujería. Este no era solo un juguete, si no era un muñeco con vida propia, a quien Robert decidió llamarlo igual que el.

Tambien le puede interesar la ruta a la cascada mas alta de colombia y donde queda ¡

Con la llegada de Robert empezaron a suceder fenómenos paranormales en la casa, las cosas volaban y se estrellaban contra la pared, Robert Eugene decía que era el muñeco, quien era su mejor amigo. Cuando Eugene creció se convirtió en un reconocido pintor, siempre pintaba los cuadros a solas con Robert, Eugene siempre atribuyo su talento al Robert.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Cuando Eugene se caso, Robert fue mandado al ático por poco tiempo, ya que Eugene abogo para que fuera movido a la habitación de huéspedes, donde las personas aseguraban que Robert siempre se asomaba a la ventana a observar los niños cuando se marchaban a la escuela. Muchos de los trabajadores renunciaron pues no soportaban escuchar su risa siniestra de niño.

Después de que Eugene murió, Robert paso a las manos de los nuevos propietarios de la casa, quienes tenían una hija de 10 años, quien asegura que Robert trato de matarla y atranco la puerta para que sus padres no pudieran ayudarla.

Actualmente Robert vive en un museo de Key West, Florida. Todo quien quiere una foto con el, tiene que pedirle permiso, porque si no las consecuencias podrían ser graves.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes