Language

El Origen del Terror(Datos tétricos que no sabias)

AMITYVILLE




AMITYVILLE
(La historia verdadera de “El Origen del Terror en Amityville”)


Todo comenzó en 1975, cuando la familia Lutz creyó haber encontrado el lugar de sus sueños en esa preciosa
casa colonial holandesa, lamentablemente para ellos, habían llegado al lugar equivocado… pues la propiedad estaba marcada por el sufrimiento y la sangre, la energía era tan oscura y tan negativa que la casa era como un imán para los espíritus demoniacos y sobrehumanos.

Como llegar al magico salar de uyuni

Familia DeFeo
El 13 de Noviembre de 1974, fueron descubiertos los cadáveres de seis miembros de la familia de Ronald DeFeo… Su padre, su madre y sus cuatro hijos fueron encontrados boca abajo y ejecutados en sus camas.


Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Después de un largo juicio se encontró a Ronald DeFeo culpable del múltiple homicidio, y aunque el confesó que de sus manos se disparó el rifle, también mencionaba que no fue bajo su voluntad, pues un ser demoniaco lo estaba guiando.


Probablemente Ronald decía la verdad, que esa noche algo sobrenatural arribo a su hogar, ya que nunca existió una explicación lógica de lo que sucedió esa noche; Es extraño que para una persona que actúo solo, pudiera matar a esas seis personas sin que ninguno haya presentado signos de lucha, curiosamente nadie escucho los disparos del rifle sin silenciador, los cuerpos no fueron movidos y los reportes de toxicología no encontraron drogas en sus cuerpos.

Familia Lutz

A pesar de que solo habían pasado trece meses de aquella tragedia, George y Kathleen Lutz se mudaron a la antigua casa de los DeFeo, la cual desde el primer día mostró su verdadero rostro; Mientras estaban desempacando los Lutz, un sacerdote entró a bendecir la casa, cuando subió a la segunda planta y entró al cuarto que había sido habitado por Marc y Jhon DeFeo (hijos muertos de Ronald), un espíritu al cual no pudo ver gritó “fuera”. Este salió apresuradamente de la casa y aunque no les dijo lo que paso a los Lutz, les advirtió que nadie durmiera en esa habitación.

Desde la primera noche en la casa, los Lutz podían sentir presencias sobrenaturales, al pasar de los días la familia comenzó a cambiar su comportamiento, George comenzó a estar distante y se la pasaba avivando el fuego en la chimenea, la hija de los Lutz siempre jugaba en su habitación con su nuevo amigo imaginario, un cerdito de ojos rojos llamado Jodie, quien podía cambiar su forma. La niña decía que nadie podía ver a Jodie, al menos que el quisiera.

Misteriosos olores y manchas negras aparecían en la casa, cientos de moscas abundaban en el cuarto de costura (cuarto prohibido) a pesar de ser invierno. George comenzó a despertarse todas las madrugadas a las 3:15, hora en la cual los DeFeo fueron asesinados. Una de las noches George al despertar, vio como el rostro de su esposa se convertía en el de una bruja.

La familia trató de tomar el asunto en sus propias manos. Armados con un crucifijo, caminaron toda la casa recitando la oración del Señor, un coro de voces estalló en respuesta, preguntándoles: “¿Van a parar?". Esa fue la última noche … La peor, Los Lutz agarraron un poco de sus pertenencias y abandonaron la casa, mientras los seres invisibles golpeaban y empujaban los muebles de la casa.

20 días después de los Lutz haber huido, un equipo de reporteros, investigadores y parapsicólogos, fueron reunidos por “Los Warren” en la casa de Amityville, cuando los espíritus fueron provocados religiosamente no dudaron en manifestar su enojo, actuando violentamente contra los presentes, Lorraine también se sintió abrumada por la sensación de una presencia demoníaca, ella podía ver los cuerpos de la familia DeFeo sobre el suelo cubiertos en sabanas blancas.



Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes