Language

Emily Rose Real(No lo podrás creer)


La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”)

Baviera, Alemania fue testigo del tormento de una joven católica llamada: Anneliese Michel. La tortura comienza desde que a los
17 años empieza a padecer extraños ataques, siendo diagnosticada con epilepsia, tras muchos tratamientos Annelise no mostraba mejoría, pero con el paso del tiempo no solo estaba desmejorada físicamente si no espiritualmente, Anneliese comenzó a ser intolerante a objetos, imágenes y lugares religiosos, como eran los crucifijos, imágenes de la virgen, iglesias, etc.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Los rezos de Anneliese en vez de ayudarla, parecían perjudicarla ya que veía apariciones diabólicas mientras rezaba. Escuchaba voces decirle que “iba a achicharrase en el infierno”. Ella ya no era la misma, lastimaba a sus familiares, no comía por ordenes de los demonios (solo comía arañas y carbón), se escondía bajo la mesa mientras ladraba como perro, le arranco la cabeza a un pájaro muerto de una mordida.

En 1975 le fue autorizado el exorcismo, se determino que Annelise estaba poseída por 6 demonios: Lucifer, Cain, Judas Iscariote, Nerón, Hitler y un sacerdote malvado. De Septiembre de 1975 a Julio de 1976 le fueron practicados exorcismos constantemente; lamentablemente el 1 de Julio de 1976, Annelise perdió la batalla contra el infierno, pues falleció a los 23 años de edad de desnutrición y deshidratación.

Las ultimas palabras de Annaelise fueron: “Rueguen por el perdón” y “Mama tengo miedo”




Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes