Language

Annabelle Real(esta historia te quitara el sueño)


Todo comenzó cuando Deirdre recibió por su cumpleaños un regalo de su madre, una muñeca de trapo “Raggedy Ann” con hilos rojos como cabello y una nariz roja triangular. Deirdre era enfermera y vivía en un apartamento con Lara, quien tenía la misma
profesión. Estas chicas nunca se imaginaron que esta inocente muñeca, escondía un oscuro secreto, el cual pronto iban a descubrir.

La casa Embrujada

La pesadilla comenzó con pequeñas manifestaciones, siempre que las jóvenes llegaban a su hogar, encontraban a la Raggedy Ann en diferente posición de cómo la dejaron, generalmente le gustaba cruzar las piernas; Después empezó a moverse de un lugar a otro, ella siempre estaba en la cama de Deirdre pero aparecía en otros lugares de la casa, como en una silla, un sofá o cualquier rincón; También dejaba mensajes escritos en un pergamino, los mensajes decían: “Ayúdanos” y “ayuda a cal”, Cal era amigo de las muchachas.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero
Tras estas manifestaciones paranormales, las enfermeras decidieron llamar a una médium, quien pudo contactar con el espíritu, quien se decía llamar Annabelle Higgins, una niña de 7 años que murió en la propiedad antes de que los apartamentos fueran construidos, antes era un campo donde Annabelle fue muy feliz; Annabelle les hizo saber que lo único que quería era ser amada, y les pregunto que si ella podía quedarse con ellas y moverse a través de la muñeca. Las enfermeras aceptaron ya que por su profesión, uno de sus dones era la compasión ante el dolor ajeno. Annabelle en fechas navideñas les dejo una bota de chocolate como un regalo de agradecimiento. Ellas estaban encantadas de poder cuidar del espíritu de la niñita.

Cal frecuentemente visitaba el departamento, el nunca pensó que Annabelle fuera linda, mas bien la veía como una muñeca vudú, ella lo hacia tener pesadillas constantemente. Una ocasión estaban Lara y el solos, cuando de pronto escucharon un ruido como si alguien hubiera irrumpido en el cuarto de Deirdre a eso de las 11 de la noche, Cal espero hasta que el ruido se silenciara para abrir la puerta del cuarto y prender la luz, al ver con claridad no había nada extraño, hasta que vio a Annabelle tirada en una esquina, el se dirigió hacia Annabelle y cuando estaba apunto de tocarla, sintió que alguien estaba atrás de el, el voltea y no había nadie, pero algo de naturaleza invisible le corto el pecho, toda su camiseta estaba llena de sangre, al quitársela, se percataron que su herida tenia una marca de una garra.

Las enfermeras contactaron un sacerdote de su iglesia, quien por su falta de conocimiento en demonología, decidió hablarle a los Warren, quienes descartaron la posibilidad de que las muchachas se mudaran del apartamento, ya que no era así de sencillo librarse de Annabelle, o mas bien de la maligna entidad, pues realmente el espíritu de Annabelle Higgins nunca arribo a la muñeca, mas bien era una entidad que nunca fue humana, un malévolo espíritu que uso el nombre de Annabelle como mascara, un oscuro ente quien movía a Annabelle como títere para simular que estaba poseída, así es, se trataba de un demonio.

Y aunque un exorcismo en el apartamento fue suficiente para liberar a las mujeres de ese demonio, la muñeca realmente nunca fue completamente liberada pues el demonio se vinculo a ella.

En el camino de regreso, los Warren tomaron a Annabelle por seguridad de las enfermeras, en el camino se quedaron sin frenos y estuvieron a punto de sufrir un fatal accidente, el agua bendita ayudo a calmar la ira concentrada en la muñeca. Edward colocó en su oficina sobre una mecedora a Annabelle, quien durante las noches levitaba; Lorraine comenta que un gato se apego a la muñeca y constantemente le llevaba objetos de los Warren a su merced.

Un sacerdote amigo de los Warren fue a visitar a Annabelle y a pesar de que los Warren le advirtieron que podría ser peligrosa, cuando el religioso la vio, de una manera tosca la agarró y le dijo: “Eres una muñeca de trapo Annabelle, no puedes lastimar a nadie” para después lanzarla contra la pared. Ya había llegado la madrugada y el padre iba regreso a su destino, se trasladaba en una solitaria carretera, estaba un poco nervioso por el altercado con Annabelle y las advertencias de los Warren, cuando de pronto al ver al retrovisor sus ojos chocaron contra los de Annabelle, efectivamente Anabelle estaba ahí para provocarle un terrible accidente al padre, el perdió el control del auto y se volcó, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Otro de los casos en los cuales Annabelle ha hecho de las suyas, es el de un muchacho quien fue de visita al museo de los Warren, la novia afirmo que el hizo burlas sobre la “Raggedy Ann”, lamentablemente eso le deparó un trágico destino al joven, al ir de regreso del museo, el tuvo un fatal accidente en moto junto a su novia, ella quedo con vida pero el no logro sobrevivir.

Actualmente Annabelle se encuentra encerrada en una caja con vidrio en el Museo de Ocultismo de los Warren y cada semana un padre va a bendecirla



Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes