Especial de Hallowen La verdadera historia de "El Conjuro"



Bathsheba: La verdadera historia de "El Conjuro"

En la década de los 70, la familia Perron habitó en una granja en Harrisville (Rhode Island) donde vivirían los años mas espantosos de sus vidas. Desde que llegaron hasta que se fueron, la familia fue testigo de las manifestaciones paranormales que ocurrían en la solitaria y maldita casa.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Las manifestaciones generalmente eran por la noche, y siempre comenzaban con un llamado a la puerta tan fuerte que despertaba a todos los miembros de la familia, se podía percibir una niebla azul que abundaba por la casa.

La granja era tan antigua que muchas personas murieron ahí, aunque la mayoría eran espíritus buenos, había un espíritu malvado y vengativo que se llamaba Bathsheba Sherman, una bruja que sacrifico a su primer hijo como ofrenda a Satanás, después de esto la mujer quedo maldita y sus otros 3 hijos morían al cumplir 4 años de edad. La leyenda dice que Bathsheba maldijo la casa antes de morir, se dice que ella misma se quito la vida, ahorcándose.

La familia Perron acudió a Edward y Lorraine Warren, ellos fueron quienes determinaron que el espíritu mas violento de la casa, era la bruja Bathsheba, ya que Carolyn Perron (la madre) fue atacada por una mujer con el cuello roto cuyo rostro no se podía distinguir, las marcas que le quedaron fueron como de una aguja, y con una aguja es como Bathsheba mató a su propio hijo.

La familia Perron pudo librarse de Bethsheba después de que Carolyn, quien fue la principal victima de la ira de Bethsheba, fue sometida a un exorcismo, ya que se decía que el espíritu de la bruja envidiaba a Carolyn y deseaba quedarse con su esposo e hijas.

Actualmente la casa sigue embrujada, pues las familias que han habitado la casa, se cambian al poco tiempo ya que aseguran que espantan, un trabajador que estaba remodelando la casa, huyo dejando todo su equipo de trabajo en la casa y ya nunca volvió por sus cosas.



Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Comentarios