Language

Guias gratuitos(como+TRUCOS)

Como tener rutas,  de lugares al aire libre, sin guía



Todos hemos en algún momento querido ir a viajar, a algún lugar solos o con nuestros amigos, pero da la pequeña casualidad de que no tenemos la ruta y google maps no llega hasta allí, y muchas veces por indicaciones es complicado, por este motivo no nos atrevemos.

Que hace tan especial el Salar de Uyuni y como llegar
Lugares para escaparse un fin de semana
Como llegar a la laguna del tesoro del dorado

O sabemos que es un lugar alejado y perderse en un bosque, no seria la mejor opción para el fin de semana, así que para estas rachas, les traigo la solución, si quieres salir en bicicleta o hacer tracking, les traigo la solución.


Hay una app en la que puedes crear una ruta con el GPS y subirla para la comunidad, aunque no hay una vía en el lugar, es ideal para tracking a lugares como cascadas; como se viene un especial de las mejores cascadas cerca a Bogotá,  muchos de estos lugares no tiene, la ruta marcada como especifica, así que por este motivo algunas veces es muy complicado subir.

En esta aplicación te puedes registrar, crear tus propias rutas a lugares  favoritos y además compartirlas. Se llama encontrar rutas, les enseñare a manejarla,  hay partes que  toca pagar , lo primero es ingresar a la aplicación y registrarse.

También  debes saber,  que puedes subir todas las rutas que quieras, pero para validar y seguirlas,  debes pagar 5 euros por año, no es un valor elevado, si se compara con el costo de tener guías, en cada salida , pero hay una forma gratuita, que  se puede realizar, al menos hasta ahora. Puedes descargar el mapa y verlo con otro navegador, para eso debes estar inscrito a la pagina.

Acá dejo los datos para la creación de la cuenta
https://es.wikiloc.com/wikiloc/signingup.do




Se colocan los datos y se le enviara al correo para la activación, hacer click en activar o en  el link que aparece abajo;  con estos dos pasos ya quedo creada la  cuenta, pueden empezar a subir rutas.




Para descarga a una ruta en el próximo post le enseñare como, ya que para visualizarlas por la aplicación hay que pagar 5 euros por 1 año, es la única contra que le veo, demás creo que es muy interesante.

Si quieres saber como descargar las rutas clic aqui

Felices Rutas

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes