Language

Las 15 mejores paginas de viajes en español 2 de 2

Europa que aman los viajes con vida de mochileros, donde cuentan su historia al mundo, su sueño darle la vida vuelta al mundo.
También te puede interesar

imaginate un lugar para ver las estrellas mientras tomas una cerveza en medio del desierto con la persona que amas pues si existe y acá te digo como llegar

LA leyenda del dragon azul y como llegar al peñol


9) machbel.com 

Un fotografo viajero amante de los coches que lleva blogueando desde el 2005 y aun sigue conociendo el mundo como el dice despacio cada lugar es mejor que conocer muchos lugares de a poco.




8) etapainfantil.com


Este es un poco diferente a los demás, si eres madre te va a encantar, es una madre que habla de cosas para peques y de viajar con niños.


7) nadaincluido.com 

y al estilo nada incluido llegan estos gigantes de los viajes, unos maestros a mi parecer, una vida simple solo necesitan 20 euros al día una mochila a la espalda y una cámara son sus herramientas en el camino.


6) escapadasyviajes.es 

Ostia tíos, este es anonimus pero no para nada malo habla de su ruta por la mágica España.


Bueno y si tienes hijos en este momento y poco a poco has leído esto y piensas que no puedes viajar por responsabilidades de hijos esposa y mas, te cuento que este sera tu blog, Pau Vero Teo Y Oriol, han recorridos mucho mundo y aman los viajes en familia, si quieres consejos de viajes con niños acá están.

4) miviaje.info 

Un grupo de viajeros que conoce medio mundo y nos cuenta sus historia y no se nada mas de su descripción, por que no tiene información de ellos pero si de muchos viajes.


3) elrincondesele.com


Con su estilo único tiene 37 años y ha viajado por 95 países, contando de cada lugar una muy buena historia.


Dos mochilocos que se conocieron en Italia pelean cada dos días y aman viajar juntos, aman sus aventuras de viaje.



1) charhadas.com

Bueno contrario a los demás blogs este trae muchos temas entre los cuales son viajes con niños entre mil temas mas, con un estilo de escritura muy interesante, lo que mas me gusta de sus escritos de viajes son los lugares de que hablan muy locos y salido casi de película.



Espero les guste y felices rutas


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes