Language

Viajar por Colombia 2022[megaguias+trucos viaje]

Como es Colombia ?     Bueno nos llevaría mucho tiempo explicarlo. Pues hay tanto  que contar, visitar, degustar, conocer,   o sea,  Colombia es variedad, en climas, alimentos ,  fauna y flora, así como sus gentes, por tanto  gran diversidad de culturas, etc.



Se dice muchas cosas de Colombia en el mundo.  Por ejemplo una vez una amiga me dijo que pensaba que Colombia era solo selva,  con  chozas en guadua, pero no es así. Es muchísimo   mas  y aunque gran parte de Colombia es naturaleza,  también hay varias urbes, la mas grande, la Capital de Colombia,  Bogotá, un lugar de clima frio, donde se pueden encontrar muchas culturas urbanas.  Así mismo  bastantes sitios  para disfrutar. 

Cada region, tiene sus modismos, formas de vida,  costumbres, gentilicios, y  manera de pensar, hasta en la forma de hablar son diferentes, se darán cuenta,  vengan a visitar,

Los mejores 30 lugares de Colombia

Travel Colombia is safe - Es segura Colombia?

En el mundo y  por el pasado tristemente se conocía  a Colombia  solo por el narcotráfico y cosas de ese estilo, Gracias a Dios esto ya quedo atrás.  Hoy en día, grandes artistas, inventores y  deportistas  con sus logros,  dejan en alto a Colombia, es cierto que fue una época oscura pero ha sido superada. Sin embargo, hay inseguridad, como en muchos lugares del planeta, y  de eso no nos sentimos orgullosos. También es cierto que es mucho mas la


gente pujante, alegre, echada  "pa lante", dispuestos a dar el todo por el todo. También  gozar  de ratos de esparcimiento, y  disfrutar la vida, las fiestas, los carnavales, casi todo el año. Lógicamente  hay que tener cuidado en algunas sitios. 
Otros detalles de mi querido pais. 

 Temo decirlo, pero   algunos Colombianos, no los caracteriza la puntualidad. 
 También se encuentran todavía muchos  grupos indígenas, con sus costumbres. 
Es el vigésimo sexto pais MAS GRANDE del mundo y el séptimo mas grande de américa.


Puedes tener el clima que quieras cuando quieras, desde el hielo de las montañas hasta el calor de las playas, todo en la misma fecha.



Solo es cuestión de  desplazarse en avión  o en bus,  es decir, en un par de horas podrás estar en  una playa paradisiaca, en el  océano  pacifico o atlántico, ya que tiene dos mares. El único en Suramérica con esta majestuosidad,  o si se prefiere, en un abrir y cerrar de ojos, puedes estar subiendo un nevado
.



Posee diversas islas, como san andres y su mar de 7 colores
santa catalina y su historia de piratas
o  bucear con tiburones en  una de las islas que tienen las especies únicas del mundo y la que paso de infierno a paraíso, en el pasado,  acá les cuento, con su fauna y flora única en el mundo, o ver ballenas paseando con sus ballenatos, conocer el rio de 7 colores o ir a una de las cascadas mas grandes de Latinoamérica, la cuarta exactamente.
Como nos damos cuenta, hay mucho para escoger, por así decirlo.




También hay grandes leyendas de los pobladores indígenas. 
Lagunas con tesoros, estatuas de los indígenas y petroglifos,  así como" estrellas en  el desierto", estar en la unica sierra montañosa al lado del mar,   o visitar la inmensa selva  del amazonas,  uno de los lugares vírgenes de Colombia y el mundo. Entre miles de planes, y  si quieren saber mas, ver Colombia magia salvaje,  el documental. 




En esta pagina encontraras mil lugares para conocer y rutas de como llegar, así que si quieren saber mas de Colombia, los invito a navegar por la pagina, ver que  pueden encontrar, ya que todavía falta mucho por contar, pero no me quiero extender mas.



Datos Curiosos Colombia

*Representa solo el 0,7 5 de la superficie terrestre y tiene cerca de 14 % de flora y fauna del planeta y el 7% de la selva amazónica esta en Colombia

* Es el tercer pais con mayores recursos hídricos.

*Hay 1.860 especies de aves que son 19 % de todas las del mundo y el 60.5% de las que existen en Sudamérica.

*         El segundo lugar en la mayor diversidad de mariposas del mundo (3000 familias y 14 especies)

* El 56% esta cubierto por bosques naturales que representan el 1.5 % del mundo.


Información del ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Esta ubicado, Al noroccidente de américa del sur.

En que continente esta ?

En el continente de américa, exactamente al sur. Limita al oriente con Venezuela y parte de la selva amazónica, al sur con Perú y Ecuador, al occidente con panamá  y el océano pacifico, por el norte con el océano atlántico.

Mapas Colombia

Acá  en Google maps, como se ve desde el aire




Datos importantes  y cuanto
dinero se necesita para viajar por Colombia
La moneda oficial es el peso colombiano mas o menos un dólar o euro equivale a $ 3.000 cop en la barra del lado 
esta en convertidor para que lo cambien por su moneda local y saber exactamente.
Los recorridos mas largos dentro de Colombia en bus pueden ser casi 24 horas y valen $120.000 cop 
mas o menos que equivalen a 40 dólares. Espero les haya servido esta información, felices rutas.

Otros lugares para conocer

Top de los mejores lugares de Colombia

otros lugares para conocer cerca de Bogotá

Termales cerca a Bogotá


Felices Rutas.


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes