Language

Como llegar Playas Boca Grande y Laguito


Bueno Bocagrande es un barrio ubicado en la ciudad Cartagena de Indias, Colombia.
En la urbe, edificios grandes  modernos, lujosos, rumba.  Hay varias playas,  desde tranquilas como las que están  en el Laguito cerca al Hilton, hasta algunas mas movidas, como las  de mar abierto en la parte de Bocagrande. Eso si hay bastantes vendedores, Siempre antes de comprar cualquier cosa, pregunten el precio por que no falta el vivo que dice que es gratis y después la sale con sorpresas.


Pequeño pueblo colonial y joya de Colombia como llegar...

Indice de Cartagena

Volcán del totumo

 Esta se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Cartagena, donde se han construido varios rascacielos.

Está atravesada por la Avenida Santander o Carrera . Cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, playas, Hoteles, etc.

Subdividido por:
Gran Bocagrande
Plaza Bocagrande
Castillo grande
El Laguito
Sucre Bocagrande

Bocagrande cuenta con dos Centros Comerciales, Nao Centro Comercial, y Plaza Bocagrande; este último es uno de los centros comerciales más exclusivos del país.
Cuenta con el Hotel tradicional, Hotel el Almirante, lo han visitado grandes personalidades, como Barack Obama

Y temo decir que el mayor rascacielos de Colombia ya no es el Colpatria en Bogotá, el puesto ahora se lo lleva el Hotel Estelar, el cuál tiene 202 mts. de altura. Escribiendo esto definitivamente me viene ala mente muy buenos recuerdos de los seis meses que trabaje allí hace exactamente 8 años. Fue mi primer empleo.

Dar la vuelta a todo el lugar, se puede  en 1 hora o un poco mas, es realmente pequeño y muy seguro, recuerdo todos los días, salir  a disfrutar  de  la playa y el mar en todo su esplendor.  Era mi primera vez en el mar, fueron seis meses muy bonitos. En la mañana, despertaba con un baño en el mar y en la noche, la luna a los lejos y el sonido del mar, me ayudaban a descansar. Siempre RECORDARE este lugar como mágico y la verdad, no pensaba conocer el mar tan joven, por que realmente no tenia los medios, ni el dinero para hacerlo en ese momento, pero nada es imposible; a falta de un fin de semana, dure SEIS meses.


Sus playas son bonitas pero no del nivel de Barú u otras, sin embargo es una buena opción, si no quieres salir lejos o si vas a estar corto tiempo. En las noches es muy agradable, también el contraste del mar, edificios, luces  y demás, dan un toque interesante.

Mas adelante hablare de Barú y otros lugares con rutas,  playas cercanas, como me han pedido, dedicare a Cartagena, varios post explicando, lo mas completo posible.

Fuente información Wikipedia


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes