Language

I➨Palomino Guajira(COMO LLEGAR+curiosidades)


palomino colombia

Bueno viajeros este lugar esta en Colombia muy cerca al Tairona en la este lugar tiene todo para ser un paraíso, esta muy cerca de la cierra nevada de santa marta y el mar caribe, por este motivo se puede disfrutar de bosque tropical y playa y mar lo mejor es que baja un rio frio desde la sierra y hace un contraste con las cálidas aguas del océano, por este motivo lo visitan miles de turistas al año, en el 2017 según semana se reportaron 20.756 visitantes la mayoría extranjeros, lindo lugar mas información acá en semana


palomino colombia como llegar

En avión
acá les responde la pregunta de como llegar a palomino Colombia si vienen de otros países, la opción mas rápida y mejor es en avión igual que si vienen de Bogotá si tiene dudas como conseguir vuelos economicos aca les cuento todo lo que deben saber, los aeropuertos mas cercanos son el de santa marta o el de rio hacha ya tendrían que ver opciones de precios del avión.

Como llegar a palomino desde Riohacha
puedes ir a la terminal de transporte de rio hacha  y tomar el bus cuesta $ 10.000 cop

También te puede interesar

como llegar a palomino desde santa marta

Tienen que preguntar por el mercado así le dicen o donde pasan buses para el tayrona ya que es la misma ruta, o buscar la carrera 11 calle 11, desde aquí vale $ 9.000 cop se demora mas o menos 2 horas, si estas en el rodadero busca un bus que diga el mercado.


Como llegar a palomino desde Bogotá

Te cuento que no hay bus directo, debes tomar uno hasta santa marta que cuentas mas o menos $ 90.000 cop, arriba esta la ruta desde allí hasta palomino, y de hay a la playa puedes caminar mas o menos 15 minutos o la otra opción es pagar moto por $ 3.000 cop

Palomino Colombia hoteles

los precios de los hoteles ronda entre los $ 100.000 cop en adelante la noche.
Hotel Hukumeizi
Hotel Playa Mandala
La Sirena Eco Hotel

Palomino Colombia hospedaje

Los hostales ronda desde $30.000 cop la noche en habitación compartida dependiendo la época los puedes conseguir hasta mas económicos, también puedes llevar carpa por mas o menos $ 9.000 cop te dan algún espacio, si no llevas carpa, algunos lugares te la prestan por $ 13.000 cop mas o menos.

PrimaLuna Beach Hostel
Hostal Guantanamera
Hostal La Media Luna
otra buena opción es hostal la iguanita.

Palomino Colombia que hacer

Entre los planes para hacer en este increíble lugar es el tubing el mas conocido es prima luna tubing vale mas o menos $ 20.000 cop incluye moto, alquiler neumático, chaleco salvavidas y seguro celular 3132336621, que es que te subir en un flotador gigante para bajar por el río hasta el mar el surf, desde acá también pueden conseguir guía para subir a la sierra nevada de santa marta o también visitar algunos de los pueblos de los indígenas de allí.

palomino colombia surf

Uno de los lugares donde pueden conseguir los elementos es en hostal casa azul celular 300 2956588.

Palomino Colombia Rio

Es un gran lugar como les comente arriba el frio y el calor del ambiente forman un contraste muy bueno, por el calor es un frio agradable, ademas siempre la madre naturaleza hace cambios en la desembocadura, siempre que vas la desembocadura del rio cambia.

palomino Colombia clima

Cuenta con un clima bastante cálido, excelente para un chapuzan en el mar y si por el caso te da mucho calor simplemente te vas al rio y listo.

palomino Colombia camping

Como les comente arriba se puede acampar en casi todo los hostales arriba también les deje los precios.

Mapa





Share this:

2 comentarios :

  1. En Nuestro Directorio puedes encontrar gran variedad de Información turística, Hotelera, Restaurantes, Tiendas y los lugares mas Bellos del Huila

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes