Language

como descargar rutas wikiloc(Trucos)

Si no tienes cuenta acá te cuento como ingresas y que es esta aplicacion

Bueno viene la segunda parte como les dije ya las rutas no se pueden utilizar dentro de la aplicación de wikiloc a menos que pagues o sean tuyas, así que debes ingresar a la pagina desde un computador o desde el navegador de tu celular.


Lo primero es buscar la ruta desde la pagina web de wikiloc entrar a la ruta que deseas y en la parte superior aparecerá un botón verde para descargar


Luego nos pedirá loguin y contraseña si no han ingresado todavía acá les dejo como realizar proceso de registrarse, luego de esto lo pueden descargar les aparecerá 4 pestañas colocar google maps para no descargar mas aplicaciones si no solo esta.





Colocar también el check de incluir también localizaciones mostradas sobre el mapa luego ya estamos listos, si los sacas desde el navegador web desde el celular ya esta listo das clic sobre el archivo que se descargo abrir con google maps y ya estas listo para tu ruta, de hay es solo seguir adelante siguiendo las instrucciones de google maps.

Si lo descargas desde tu computador lo debes pasar a tu celular, espero les sirva viajeros montare varias rutas de lugares con esta aplicación espero les sirva, y como siempre felices rutas.

Hay mas opciones pero creo que es la mas fácil ya que google maps  ya viene de fabrica en todos los dispositivos móviles con sistema operativo andriod, fácil rápido.



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes