Language

Entrada Gratis a termales en 3 pasos

Las entradas son a las termales de Guasca dejo toda la información del lugar en este link



Paso 1
OJO SI YA LE DISTE ME GUSTA,  OMITES ESTE PASO
Si8 te aparece así ya le diste like

Si aparece así debes dar like

Dar me gusta a Facebook Ruta De Viaje Lion



También te puede interesar


Dar me gusta a Facebook de Termales de Guasca

 La persona con la que vas a ir también debe darle me gusta, ya que si te ganas la entrada doble y no están las dos personas, automáticamente las perderás.


Paso 2
Comparte esta publicación y etiqueta a la persona con la que quieres, ir en la publicación original, en la pagina, entre mas compartas y etiquetes, mas posibilidades tienes de ganar.


Paso 3
Esperar al primer sorteo que será el 12 o 13 de mayo, es la entrada al lugar, no incluye, transporte ni almuerzo, este día se entregara la primera entrada, las demás a fin de mes.

A fin de mes se entregara una ENTRADA DOBLE y otra sencilla, se realizaran mas promociones así que inscríbete para estar al tanto.


El ganador debe indicar, que día va a  ir y la fecha, llevar la cedula para verificación directamente en la entrada de las termales, espero que lo disfruten; la idea es seguir haciendo estas dinámicas pero depende de todos ustedes viajeros, la reserva se debe hacer en temporada baja, en casos extremos se realizaran cambios en la políticas, en caso de ser necesario, sin dar previo aviso.




Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes