Language

El Aro terror historia real(No podrás dormir después de esto)


Okiku “El espíritu de la noria” (La verdadera historia del Aro)


Esta trágica leyenda se remonta hasta el siglo XVI, en el castillo Himeji en
Japón, donde un samurái llamado Tessan Aoyama se enamoró de una manera espeluznante de su sirvienta: “Okiku”, El dueño del castillo estaba dispuesto a dejar a su esposa y contraer nupcias con Okiku, pero ella le dijo que no estaba dispuesta a ser su amante ni su futura esposa.

Como llegar a villa de Leiva

El rechazo de Okiku llevo al samurái a perder su cordura, por lo que Aoyama decidió ponerle una trampa a Okiku; Ya que una de las tareas de la noble sirvienta era cuidar de diez platos de oro de la familia de Aoyama, este decidió ocultar uno de ellos, para después amenazar a Okiku con acusarla de ladrona si ella no correspondía su amor. Las dos opciones de Okiku eran o ser la novia de Aoyama o ser ejecutada, cualquiera de las dos estaba condenada a no ser feliz, así que Okiki prefirió acabar con su vida, arrojándose en la noria del castillo.


Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Después de la muerte de Okiku, ella regresó en busca de venganza, así que durante las madrugadas el samurái sufría las manifestaciones paranormales de la mujer que amó, ella salía de la noria y se arrastraba hasta Aoyama, sus ojos estaban lleno de rabia y constantemente se podía escuchar que Okiku contaba los platos de oro una y otra vez, haciendo tremendo escándalo lanzándolos a la pared.

El espíritu de Okiku es descrito como una triste mujer de cabello oscuro y largo, quien lleva puesto un vestido blanco funerario, así es como suelen ser los espíritus yūrei, que son espíritus de mujeres japonesas que no pueden descansar en paz, ya que sufrieron mucho cuando estaban vivas, no recibieron una ceremonia funeraria adecuada o por haberse suicidado, aparecen durante a partir de las dos de la madrugada hasta el amanecer y buscan atormentar a aquellos que les hicieron daño en vida pero sin dañarlos físicamente.

La noria, conocida como la noria de Okiku, aún se puede encontrar fuera del castillo y esta cubierta por barras de hierro para mantener a Okiku encerrada

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes